lunes, 6 de octubre de 2014

Integrantes del Movimiento Territorial  del PRI Poblano fijan postura ante elección de nuevos dirigentes

Estuvieron presenten integrantes del Movimiento Territorial comités de base,  secretarios generales municipales, coordinadores distritales de Atlixco, Tepeaca, Amozoc,  Sn Martín Texmelucan,  Tecamachalco, Tehuacan Nte, Tehuacan Sur, Izucar de Matamoros, Tlatlauquitepec , Teziutlan, Zacatlán, Zacapoaxtla, Ajalpan, Acatlán de Osorio, Secretaria Estatal de Acción y concertación Política, Planeación, Coordinación de jóvenes, encabezados por DRA. ARIADNA AYALA CAMARILLO, coordinadora distrital.
Los Emetistas hoy presentes representan más del 80% del Movimiento Territorial, son una organización fuerte del Partido, esta fortalecida con una estructura territorial de más de 150 secretarios municipales elegidos por asambleas municipales, mas de mil comités de base en todo el Estado y afiliados al MT validados por el Padrón Único Emetista del CEN que asciende a mas de 11 mil afiliados.
Los Integrantes del Movimiento Estatal hacen explicito el reconocimiento a la dirigencia Nacional a través de sus delegados nacionales por las atinadas decisiones en torno a la dirigencia estatal y municipal, encabezados por la Dip. Federal Ana Isabel allende cano y Jose Chedraui respectivamente deseándoles éxito y sumándose a los trabajos que marque la dirigencia estatal, respaldándolos en todo momento, al igual que a su Dirigente Nacional del MT, Sen. Ana Lilia Herrera Anzaldo,  una mujer leal con las causas del emetismo poblano .
Debido a que ya se inicio el proceso de renovación de los sectores y organizaciones,  con  la Red de Jóvenes por México, se solicita a la Dirigencia Nacional encabezada por Sen. Herrera Anzaldo, emita la convocatoria respectiva para dar inicio al proceso de renovación del Movimiento territorial.
Que los integrantes aquí presentes están ya trabajando en sacar un o una candidato(a) de unidad dando muestras de unidad y consenso como dio muestras la Red de Jóvenes por México y para ello el día lunes 6 de octubre se entregará a la Dirigencia Nacional del MT, un documento, que mediante firmas el apoyo, eligiran los Emetistas  a nuestro(a) próximo(a) Dirigente del MT.
Esto con la finalidad de participar ordenadamente en los procesos electorales que se avecinan, aplauden los integrantes, el trabajo desempeñado al  frente del MT , de la hoy encargada para el proceso de renovación la Dip. Fed. Guadalupe Vargas Vargas, sin embargo es momento  de que los Emetistas elijan al o a la próximo(a) dirigente.  Demuestran estar preparados para su proceso de renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto