domingo, 12 de octubre de 2014

OTRO ASALTO  EN TEXMELUCAN







Por: Mario Corona
Tres sujetos armados entraron a un comercio en plano centro de Texmelucan y se llevaron cerca de 30 mil  pesos en equipos y dinero en efectivo, esta vez no hubo lesionados.
Lo ocurrido de este atraco fue el pasado miércoles 8 de octubre cerca de las 13:40 horas al interior de un negocio de celulares de la compañía MOVISTAR  que se encuentra ubicado sobre la calle Mujica y Osorio, esquina Miguel Nájera de la colonia Álvaro Obregón en San Martin Texmelucan.
De acuerdo al reporte, tres sujetos, dos hombre y una mujer entraron al establecimiento y con arnas ocultas entra las ropas amagaron a la empleada obligándola a que les entregaran los equipos celulares que se encontraban en exhibición, más el dinero en efectivo producto de la venta del día, una vez cometido el atraco los tres asaltantes salieron con el botín en la mano dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Por otro lado se supo, que el monto de lo robado fue de cerca de 30 mil pesos , hasta el lugar llegaron paramédicos de la cruz roja de la unidad 308, quienes atendieron a Alejandra López Cataño de 31 años de edad quien sufría una fuerte crisis nerviosa, quedándose en el lugar a petición de ella misma.
Ahí ya se encontraba  uniformados de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, esta vez también los amantes de lo ajeno se dieron a la fuga, sin que las autoridades hasta el momento hayan logrado su captura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto