miércoles, 15 de octubre de 2014

SMDIF Huejotzingo inició talleres en la Col. Popocatepetl de Santa María Atexcac.



Huejotzingo.-Sujey Flores Bravo presidenta del SMDIF Huejotzingoacudió la Col. Popocatépetl en la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac;  esto con el objetivo de dar inicio a los talleres de manualidades de bordado en listón, pintura en tela y bordado tradicional.
Esto con el objetivo de dar respuesta a una de las peticiones por parte delas jefas de familia de este lugar, quienes habían solicitado a las autoridades la implementación de talleres que fomenten el autoempleo. En ese sentido Flores Bravo comentó que para el SMDIF es de suma importancia escuchar las diferentes voces, no solo de la cabecera municipal, sino también de las ocho juntas auxiliares, con la intención de dar respuesta a las necesidades y llevar a cabo trabajos conjuntos.
Asimismo, indicó que dichos talleres se desarrollarán por las tardes; los días lunes, miércoles y viernes. De 15:00 a 17:00 horas. Exhortando a las personas a que participen en los eventos, talleres y cursos que llevan a cabo por parte de esta institución, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto