miércoles, 12 de noviembre de 2014

Accidente deja un muerto, dos lesionados y pérdidas materiales

*Se presume que fue derivado del exceso de velocidad
*De los tres lesionados, un hombre murió en el hospital
Por: Mario Corona




Impresionante volcadura sobre la carretera federal Puebla-México, deja como resultado un muerto dos lesionado.
De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió el pasado sábado 8 de noviembre, cerca de las 18:30 horas sobre el kilómetro 92.2 de la carretera federal, Puebla- México, cerca del entronque al aeropuerto Hermanos Serdán, ubicado el municipio de Huejotzingo.
Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente, finalmente el vehículo volcó en repetidas ocasiones para quedar de costado, se presume que todo  se debió a una falla mecánica en un neumático del vehículo y el exceso de velocidad, sin embargo, serán los peritos en mecánica y vialidad los que determines las verdaderas causas.
Después de lo ocurrido, conductores que circulaban por el lugar, y presenciaron la escena, de inmediato bajaron de sus vehículos,sacaron sus teléfonos celulares y solicitaron al número de emergencia 066, varias ambulancias.
Al arribar los paramédicos del Alfa 14 del 066, rápidamente los socorristas le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a quien dijeron llamarse. Ernesto Salvador Cuenca, Juan Acá y José Eloy Muñoz Torres de 25, 30 y 42 años de edad, originarios del estado de Tlaxcala, quienes fueron trasladados de urgencia hasta el hospital General de Huejotzingo, en donde recibíeron  atención médica.
Sin embargo, uno de los lesionados, Juan Acá de 30 años de edad, lamentablemente murió minutos después de haber sido ingresado a este mismo hospital cuando recibía las atenciones necesarias.

Poco después, arribó el agente del ministerio Público para efectuar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro y determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto