miércoles, 12 de noviembre de 2014

Capturan a dos sujetos en toma clandestina en Texmelucan







Por: Mario Corona
Un camión conectado a una toma clandestina cargado con un contenedor con capacidad de treinta mil litros de combustible robado, fue asegurado junto con un vehículo particular y dos sujetos detenidos en Tepatlaxco.
La detención se llevó a cabo con policías municipales de San Martin Texmelucan, el pasado martes 11 de noviembre cerca de las 04:35 horas sobre el camino de terracería que conduce de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar perteneciente  a Texmelucan, en el camino que conduce  a Atotonilco en el estado de Tlaxcala, en un paradero llamado “Los Delfines”.
De acuerdo con los uniformados se recibió una llamada telefónica cerca de las 00:45 horas a la cabina de seguridad pública, reportando un camión tipo tortón color rojo y placas de circulación  XV-67-304 del estado de Veracruz, conectado a una toma clandestina y cargado con un contenedor de treinta mil litros con un 90 % de su totalidad lleno de combustible al parecer diesel.
Por lo que los uniformados de  la policía municipal y personal de seguridad física de Pemex que llegaron al lugar estuvieron resguardando el camión oculto entre la oscuridad de la noche, ya cerca de las 4:35 horas llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Nissan March color blanco y placas de circulación YKG-97-04. En ese momento se logró la detención de quienes dijeron llamarse; Armando Leal Tovar de 41 años de edad originario de tierra blanca Veracruz, y Radames Téllez Valle de 50 años de edad con domicilio en calle Avedul número 173 en Veracruz.
Cabe mencionas que los sujetos que fueron asegurados a la hora de su detención intentaron sobornar a los oficiales ofreciéndoles la cantidad de treinta mil pesos a cambio de liberar el camión tipo (Tortón).

Tras el aseguramiento los sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación para seguir con su proceso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto