miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cayó albañil de más de 5 metros de altura en centro de Texmelucan

Se negó a que paramédicos de Cruz Roja lo atendieran, más tarde fue trasladado a un hospital particular
Por: Mario Corona




¡No me paso nada! así lo comentaba un hombre de oficio albañil que cayó de una altura de casi cinco metros en mero centro de la ciudad de Texmelucan.
Hoy miércoles 12 de noviembre cerca de las 13:20 horas, por un descuido humano un albañil que se encontraba trabajando en una construcción de tres niveles sobre la calle Hidalgo, cayó al piso, los cuerpos de socorro acudieron al auxilio y personal de protección civil.
Todo sucedió cuando Leonido Licona Sánchez de 38 años de edad originario de Santa Anita Nopalucan Tlaxcala, se encontraba haciendo labores de albañilería sobre un andamio de casi cinco metros de altura y sin ninguna protección, fue en ese momento perdió el equilibrio y cayó por su propio peso a plena calle.
Del fuerte golpe, el hombre se golpeó en la cabeza, lo que provocó que quedara tendido por varios minutos sobre la calle Hidalgo en pleno centro de San Martin Texmelucan, personas que escucharon el tremendo golpe de inmediato sacaron sus celulares solicitando una ambulancia de la cruz roja, al acudir los paramédicos,el lesionado se negó a ser atendido por los socorristas y se retiraron del lugar, poco después de nueva cuenta se requirió una ambulancia acudiendo la unidad del Alfa 18 del 066, quienes trasladaron al lesionado a un hospital particular a petición del encargado de la construcción.

Ya se encontraba en el lugar Gabino Ramírez Cortes, director de protección civil municipal de Texmelucan, quien comento “Un trabajador cayo de un andamio y sin ninguna protección se precederá a cerrar esta construcción estamos a la espera de personal de obras para que la construcción sea clausurada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto