martes, 18 de noviembre de 2014

EN INVIERNO NINGÚN TEXMELUQUENSE DEBE PASAR FRÍO: RAFAEL NÚÑEZ
·         Edil Rafael Núñez pone en marcha Programa Invierno Seguro Guadalupe-Reyes 2014
·         Gobierno Municipal implementará programas para prevenir muertes durante la temporada invernal




Durante este invierno ningún texmeluquense debe pasar frío, así lo dio a conocer el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, durante el inicio formal del Programa Invierno Seguro Guadalupe-Reyes 2014 e inauguración del anexo de la unidad deportiva Ángeles Blancos que fungirá como refugio temporal para personas que pernoctan en la vía pública, el evento se llevó a cabo este viernes 14 de noviembre.

El Alcalde José Rafael Núñez Ramírez, señaló que es prioridad del Gobierno de San Martín Texmelucan evitar muertes por hipotermia, motivo por el cual, se implementarán diversos programas para beneficiar a los grupos vulnerables del municipio con la finalidad de que tengan un invierno cálido.

El Regidor de Protección Civil, Mateo Juárez Paredes, refrendó la disposición del Ayuntamiento para trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado para dar atención a texmeluquenses en estado de vulnerabilidad.

Cabe señalar que el refugio temporal se abrirá en un horario de 20:00 a 9:00 horas para que indigentes puedan pasar la noche y a través del Sistema DIF Municipal se les dará un ligero desayuno. Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal durante los recorridos que realizan, exhortarán a las personas que pernoctan en la vía pública para que hagan uso de este espacio.

Además de la Jefatura de Protección Civil participarán el Sistema DIF Municipal, las Regidurías de Protección Civil y Grupos Vulnerables y Equidad entre Género, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos y Servicios Pre hospitalarios 066.


Durante el evento, el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, hizo entrega de la unidad oficial de la Jefatura de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto