miércoles, 12 de noviembre de 2014

La diputada Lizeth Sánchez entregó aparatos ortopédicos a personas vulnerables de Texmelucan

Tras las fiestas dentro del mercado Domingo Arenas, en honor a San Martín Caballero Obispo de Tours , regaló sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas



















SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Hoy miercoles la diputada local Lizet Sánchez García, entregó aparatos ortopédicos a personas vulnerables, tras concluir una misa en honor a San Martín Obispo de Tours, en el mercado Domingo Arenas.
En su discurso la diputada local Lizeth Sánchez agradeció las bendiciones de todas las personas a las que les entregó sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, tras la gestión que realizará el locatario Mario Alonso.
Lizeth Sánchez en su mensaje lamentó los hechos violentos que suceden en nuestro país, los cuales laceran el tejido social, no mencionarlos es ser partícipe de ellos, ya que lo que necesitamos como sociedad  son autoridades y representantes que cuyo único punto de encuentro sea el bienestar social.
Dijo que siempre será un honor ser partícipe de estos eventos, pues más allá de la celebración,  dar gracias por todo lo que tenemos, “en hora buena para todos los organizadores, sin duda reciban mis más sinceras y afectuosas felicitaciones, a todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la gran familia del mercado Domingo Arenas, nunca me cansare de agradecer las muestras de cariño, de apoyo, las criticas y todo aquello que la gente construye en este gran progreso”.
La Diputada Local, Lizeth Sánchez,  presidenta de la comisión de la familia integral y coordinadora de la bancada del Partido del Trabajo, a, destacó que en esta ocasión llevó a cabo la entrega de 4 sillas de ruedas, 6 andaderas, 10 bastones, 10 muletas, esto por segundo año consecutivo.
Dijo que la entrega de aparatos ortopédicos es constante, acudiendo las personas que lo necesitan a la casa de gestión que tiene en la colonia Ojo de Agua, anunciando que en próximos meses tendrá nuevas oficinas, donde la ciudadanía podrá acudir para la gestión de aparatos ortopédicos.
Destacó que para ella es un gusto enorme el que la hayan invitado a compartir, las fiestas en honor a San Martín Caballero Obispo de Tours, se lleva muchas satisfacciones, pero sobre todo muchas bendiciones que le ayudan a seguir remando contra corriente con lo que sucede en el país, refrendo su compromiso a continuar gestionando apoyos en beneficio de la gente más vulnerable del distrito.

Finalmente resaltó que la demanda de este tipo de apoyos es de personas en su mayoría de la tercera edad, que por la edad o diversas enfermedades tienen la necesidad de una silla de ruedas, una andadera, bastón o muletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto