lunes, 15 de diciembre de 2014

Autoridades de Huejotzingo conmemoraron el Día Internacional de las personas con discapacidad.






Huejotzingo.-En días pasados la Lic. Sujey Flores Bravo en compañía del presidente municipal Mtro. Carlos A. Morales Alvarez y el equipo de trabajo que integra el SMDIF conmemoraron el Día Internacional de las personas con discapacidad, fecha que fue instaurada desde 1992 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  con el propósito de concientizar a los ciudadanos con respecto a las personas en esta situación.
En el evento se hizo entrega de 36 aparatos auditivos, 19 sillas de ruedas, 5 bastones, 2 andaderas y una prótesis de pierna al C. Alberto López. Estos apoyos fueron entregados a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que con anterioridad solicitaron el apoyo.
En ese sentido Flores Bravo mencionó que las puertas del SMDIF están abiertas para cualquier ciudadano que lo necesite; comentando que el CRIH ofrecediversas terapias de rehabilitación, puntualizando que el tener algún tipo de discapacidad no representa un impedimento para llevar una vida normal, ya que hoy en día con rehabilitación todo es posible.

En su intervención Morales Alvarez señaló que las personas que tienen algún tipo de discapacidad cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal, gracias a la coordinación que existe con el Sistema Municipal DIF.Finalmente se presentaron bailables a cargo del Bachillerato General Héroes del 5 de Mayo, así como también un show de fantasía y una obra de teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto