martes, 2 de diciembre de 2014

Carlos Alberto Morales Alvarez dio el banderazo de inicio a cinco obras más en Huejotzingo.

El edil destacó que en los primeros diez meses de su Gobierno se han realizado inversiones históricas en materia de educación e infraestructura básica.







Huejotzingo.- Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018 dio el banderazo de inicio a cinco importantes obras, esto con el firme objetivo de dar cumplimiento a las promesas que hizo en tiempos de campaña a los ciudadanos de las colonias y de las juntas auxiliares de este municipio.
En materia de educación Morales Alvarez dio el banderazo de inicio de obras en la Telesecundaria José Vasconcelos en San Mateo Capultitlan, lugar en donde seconstruirán dos aulas tipo regional “C”, con una inversión de $611,032.90 pesosdel fondo FISM, mientras que en la Secundaria Gral. Gabriela Mistral de Santa Ana Xalmimilulco se colocó la primera piedra del techado de la plaza cívica, mismo que tendrá una inversión de $1,415.362.00 pesos con recursos del FORTAMUN.
Mientras que en diversas calles de la Col. Gustavo Díaz Ordaz de este mismo municipio, se dio el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación del alcantarillado sanitario, siendo 3010 metros lineales de tubería pead de 8 pulgadas, para 92 descargas, con una inversión de $1,773.770.89 pesos del fondo FISM.
Del mismo modo se iniciaron los trabajos de la construcción del drenaje sanitario en la Col. Los Tanques de Xalmimilulco, siendo 1352 metros lineales de tubería pead de 8 pulgadas para 50 descargas, con una inversión $836,386.99 pesos del fondo FISM.
En ese sentido en Xalmimilulco también se dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la Plaza Pública, que consiste en la construcción de un parque, con una inversión de $1, 400,000.00 pesos del FORTAMUN.Finalmente Carlos A. Morales manifestó que seguirá trabajando en la gestión de recursos ante los Gobiernos Estatal y Federal con el objetivo de lograr hacer de Huejotzingo un municipio más competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto