martes, 16 de diciembre de 2014

Carlos Alberto Morales Alvarez enciende Villa Navideña Huejotzingo 2014.

Más de 30 mil luces led, árbol, nacimiento y regalo gigante, además deuna pista de patinaje adornaran el centro histórico de este lugar.









Huejotzingo.- Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal, en compañía de la presidenta del SMDIF; Sujey Flores Bravo, además de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, dio por inaugurada la Villa Navideña Huejotzingo 2014, la cual cuenta con más de 30 mil luces de led, árbol, nacimiento y regalo gigantes, además de una pista de patinaje para diversión de chicos y grandes.
Morales Alvarez comentó que con el objetivo de brindar entretenimiento y diversión a los ciudadanos, se tomó la decisión de hacer en Huejotzingo la primer Villa Navideña 2014, asimismo dijo que con este tipo de eventos el municipio se hace más atractivo, logrando así atraer más turismo y por consecuencia generar la mejora de la economía local.
Del mismo modo invito a las personas del municipio y de la región a que visiten esta Villa Navideña y la Primer Expo Navidad con Sidra Huejotzingo 2014, en donde podrán encontrar diferentes tipos de sidra, frutas en conserva y una amplia gama de dulces típicos.
Por su parte la presidenta del SMDIF Sujey Flores Bravo, resaltó la importancia de trabajar conjuntamente con el Gobierno Municipal, ya que de esta manera se podrán seguir realizando eventos para los habitantes de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares.
Fue así como el edil expreso “A diez meses de Gobierno hemos dado solo una muestra de lo que está por venir, hemos realizado festivales totalmente gratuitos, obras importantes y acciones que han beneficiado a los que más lo necesitan, les aseguro que el 2015 será un año lleno de sorpresas para todos los habitantes de Huejotzingo”, finalizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto