martes, 9 de diciembre de 2014

Carlos Alberto Morales Alvarez recibió presea Forjadores de Puebla.




Huejotzingo.- Hace unos días el presidente municipal de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez recibió de manos del licenciado Rogelio García Rodríguez; presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Forjadores de Puebla, la presea que año con año entrega esta asociación civil a los poblanos más destacados, en diferentes rubros como lo son Educación, Salud, Gobierno e Iniciativa Privada.
García Rodríguez dio a conocer que en esta novena edición, se entregó la presea a personas que con sus acciones han logrado demostrar su liderazgo, además de contribuir al desarrollo del Estado de Puebla en cada uno de sus ámbitos.
Por su parte el Morales Alvarez manifestó sentirse orgulloso por haber recibido esta presea, misma que dedico a su familia, la cual siempre lo ha apoyado en su vida diaria y a los habitantes de Huejotzingo, de quienes recibió el apoyo para llegar a ser candidato y después presidente municipal de este lugar.
En ese sentido dijo que con el firme objetivo de lograr la transformación de Huejotzingo seguirá trabajando arduamente, no solo en la cabecera municipal, sino también en las ocho juntas auxiliares, colonias y fraccionamientos con los que cuenta el municipio, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto