lunes, 8 de diciembre de 2014

En distintos puntos de la ciudad de Puebla, la Policía Estatal Preventiva aseguró a dos personas por robo





En el combate frontal al delito de robo en sus diversas modalidades, elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron operativos en distintos puntos de la capital poblana que permitieron el aseguramiento de un hombre y una mujer involucrados en hechos delictivos.

En una primera intervención en la colonia Humbolt, Policías Estatales Viales sorprendieron a quien se identificó como Jorge Barrientos Ramos, quien intentaba robar una camioneta  que se encontraba estacionada. Cabe señalar que durante revisión, le fue hallada un arma blanca y diversa herramienta que presuntamente utilizaba apara abrir las unidades.

En una segunda acción efectuada en la colonia Volcanes, elementos de la Policía Estatal Preventiva  aseguraron en flagrancia delictiva a Karina Altamirano Martínez, de 24 años de edad, cuando sometía con un arma blanca a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias.

En ambos casos y a petición de las victimas que identificaron plenamente a los probables responsables, éstos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial con la finalidad de iniciar las indagatorias correspondientes y determinar la situación jurídica. 


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal ​continúa reforzando las acciones de prevención y seguridad encaminadas a combatir el delito​ y así poder inhibir la comisión de conductas ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto