martes, 2 de diciembre de 2014

EN UN SOLO DÍA, RAFAEL NÚÑEZ INAUGURA 3 OBRAS EN DIFERENTES ESCUELAS DE SAN JUAN TUXCO

·         Agradezco el trabajo del Presidente Municipal que gobierna sin distingos partidistas: Federico Ramos
·         2 Primarias y 1 Telesecundaria beneficiadas









La comunidad de San Juan Tuxco se vio beneficiada este lunes 1 de diciembre con el banderazo de inicio de tres importantes obras en materia de infraestructura educativa. Se construirán 7 aulas y un comedor para escuela y se realizarán  con el apoyo del Gobierno del Estado y con recurso propio del Gobierno Municipal

“Estas obras son de gran beneficio para los habitantes del municipio” señaló, el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, al momento de dar el banderazo de inicio. Mencionó que con estas obras se abatirá el rezago educativo, además de cumplir con necesidades básicas en materia de educación y señaló que, habrá obras en escuelas de todo el municipio.

Por su parte,  el Presidente Auxiliar de San Juan Tuxco, Federico Ramos Romero, reconoció el trabajo del Edil Rafael Núñez, al respecto agradeció  al presidente municipal   su valioso apoyo,que hace sin distingos partidistas, sin ver ideologías políticas y tener proyectos para beneficio de la comunidad… con un trabajo conjunto se saldrá adelante, precisó.

En la Telesecundaria “Diego Rivera” se construirán 3 aulas con una inversión de 778 mil 358 pesos 80 centavos, beneficiando directamente a 360 alumnos. Posteriormente, se dio banderazo de inicio de obra a la construcción y equipamiento de un comedor en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” con un monto de 749 mil 129 pesos 30 centavos, beneficiando a 451 alumnos y generaciones futuras.

Finalmente, se inició la construcción de 4 aulas en la escuela primaria “Héroes de la Independencia” que beneficiará a 337 alumnos directamente y que tendrá una inversión de 1 millón 24 mil 174 pesos 47 centavos. Las tres obras se realizarán con recurso del Ramo 33, Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014.


A estos inicios de obra estuvieron presentes autoridades educativas de la comunidad, autoridades auxiliares e integrantes del Cuerpo Edilicio de San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto