lunes, 15 de diciembre de 2014

Flotando encuentran el cuerpo de un hombre en Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La tarde del pasado domingo, fue encontrado el cuerpo de un hombre, flotando dentro de las aguas del río Atoyac, a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco, luego de permanecer desaparecido por 20 días, paramédicos de Cruz Roja llevaron a cabo el rescate del cadáver.
El hallazgo causo revuelto entre vecinos de la junta auxiliar, específicamente de la calle las Rosas, de la junta auxiliar antes citada, llegando familiares del hoy occiso, quienes confirmaron la identidad de quien en vida respondía al nombre de  Guillermo Meneses Palacios de 35 años de edad.
Elementos de seguridad pública municipal y auxiliar mantuvieron acordonada el área, hasta la llegada del agente del ministerio público, quien solicitó a al grupo de rescate urbano de Cruz Roja, apoyaran en las labores para sacar el cuerpo de las aguas negras.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al anfiteatro de San Martín Texmelucan, donde la médico legista llevó a cabo la necropsia de ley, para más tarde entregarlo a los familiares y le dieran cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto