lunes, 8 de diciembre de 2014

La organización de floricultores 19 de Septiembre, celebró su XXI aniversario

Por: Francisco Toscano Sosa







SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pué.- Con una gran celebración se vivió el aniversario número XXI, de la agrupación de Floricultores 19 de Septiembre que encabeza Bruno Ramírez Juárez, además celebraron con bombos y platillo a la virgen de Juquilita.
Señalo que es un evento que se realiza año con año donde se reúnen personas de diferentes comunidades de Texmelucan y de municipios aledaños incluso de poblaciones de Tlaxcala, que se suman a la celebración del XXI aniversario y a la virgen de “Juquila”, que es venerada en este día 8 de diciembre.
Bruno Ramírez Juárez, invitó una vez más a los ciudadanos a que acudan a esta zona que comercializa las flores que son cultivadas en la región y que además de que es una zona que garantiza la seguridad a los compradores también es un lugar  donde se pueden encontrar los ejemplares de flores alusivas a las fiestas  decembrinas como lo son las flores de “Noche Buena” en sus diversas modalidades, tamaños y precios.
En entrevista con algunos de los compradores aseguraron que esta zona que es ocupada por los floricultores de la agrupación 19 de Septiembre, es un lugar donde se encuentran las flores frescas, diversas y  de calidad, además aseguraron que existe ya una confianza con los vendedores y con toda libertad se les pueden hacer pedidos grandes a costos accesibles, por ejemplo para enflorar los grandes altares cuando son las fiestas patronales.
La celebración dio inicio desde muy temprano con las tradicionales mañanitas en honor a la virgen de Juquilita, después los asistentes disfrutaron un amplio repertorio de canciones interpretadas por un tecladista, para después dar paso a la celebración eucarística que inicio al medio día, por la tarde un grupo musical amenizo el ambiente de fiesta.
Finalmente Bruno Ramírez, agradeció la presencia de todos los comerciantes adheridos a la agrupación y sobretodo agradeció la confianza de los clientes, reafirmando el compromiso de continuar con la reactivación de esta zona durante todo el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto