martes, 9 de diciembre de 2014

Muere motociclista minutos después de impactar su vehículo con una camioneta



Por: Mario Corona
El pasado miércoles 3 de diciembre cerca de las 19:00 horas el número de emergencia 066, reportaba un motociclista atropellado sobre la carretera federal México-Puebla, minutos después se confirmó la muerte del hombre que tripulaba una motocicleta.
Según las autoridades un joven originario del municipio de Santa Rita Tlahuapan perdió la vida, tras impactar su motocicleta contra una camioneta tipo Winstar color verde cuando circulaba a bordo de una motocicleta a la altura del paradero conocido como “La Venta” que se encuentra cerca del municipio de Tlahuapan.
El percance  se registró sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro58+900, automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato marcaron al número de emergencia 066, solicitando una ambulancia, en minutos arribo la unidad 305 de la cruz roja de San Martin Texmelucan, al llegar los paramédicos al lugar le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias y rápidamente ya estabilizado lo trasladaron a la clínica 11 del seguro social en Texmelucan.
Derivado del fuerte golpe que presentaba el lesionado en la cabeza y probables fracturas, de nueva cuenta lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia, de la cuidad de Puebla, donde minutos antes de ingresar al sanatorio para ser atendido desafortunadamente murió.
Al accidente también arribaron policías municipales quienes resguardaron la zona a modo de evitar otro percance,
Más tarde arribo al hospital el agente del Ministerio Público Adscrito a la Procuraduría General de Justicia en el estado quien efectuó el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía a. José Manuel Guzmán Gómez,
Por último, el conductor y presunto responsable de la unidad contra la que se impactó el motociclista,  fue asegurado, por la policía municipal de Tlahuapan y conducido a la agencia del ministerio público seguir con su proceso y deslindar responsabilidades, a modo de que las autoridades competentes determines las verdaderas causas del accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto