martes, 9 de diciembre de 2014

Mujer muere al interior de un motel en Texmelucan

Por: Mario Corona




Misteriosa muerte encontró una mujer al interior de un motel en Texmelucan, dicho cuerpo de la hoy occisa, se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la ciudad.
El pasado domingo 07 de diciembre cerca de las 11:30 horas se encontró el cadáver de una mujer al interior de un hotel denominado “San Francisco” que se encuentra ubicado en el kilómetro 75+200 de la carretera federal, Puebla-Mexica a la altura del poblado de San Francisco Tepeyecac, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
En el lugar personal que labora al interior del hotel dijeron a las autoridades , que una pareja de enamorados ingreso caminando la noche del sábado cerca de las 19:00 horas, ocupando la habitación número 37 y que desconocían a que hora de la madrugada salió el hombre que acompañaba a la hoy occisa.
Agregaron que al revisar las habitaciones tocaron en repetidas ocasiones sin tener respuesta por lo que decidieron forzar la puerta para entrar encontrando a la mujer recostada en la cama, por lo que decidieron llamar a los cuerpos de socorro, al número de emergencia 066.
Al acudir los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) solo confirmaron su muerte ya que no presentaba signos vitales por lo que decidieron dar parte a las autoridades competentes.
Poco después arribo la licenciada. Paulina Jimarez Román, agente del ministerio publico haciendo las diligencias correspondientes y ordenando el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Texmelucan, donde se le practicó la necropsia de ley arrojando como consecuencia del deceso, bronco aspiración al estar consumiendo bebidas embriagantes.
Cabe agregar que la mujer hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa verde agua, calcetas rosas con vivos morados y de complexión robusta de aproximadamente 35 años de edad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto