martes, 2 de diciembre de 2014

Productores de Huejotzingo pretenden comercializar más de 100 mil cajas de Sidra.

Carlos Alberto Morales Alvarez inauguró la Primer Expo Navidad Con Sidra y anunció Villa Navideña Huejotzingo 2014.






Huejotzingo.- El pasado fin de semana el presidente municipal de Huejotzingo Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de su esposa y presidenta del SMDIF Sujey Flores Bravo, Regidores y Directores del Gobierno Municipal 2014-2018, dieron por inaugurada la Primer Expo Navidad con Sidra Huejotzingo 2014, en la cual han de participar 12 productores, quienes pretenden comercializar más de 100 mil cajas de esta bebidatradicional.
En ese sentido dio a conocer que esta expo se llevará a cabo del 30 de Noviembre al 7 de Enero del 2015, en donde también habrá venta de frutas en conserva y dulces típicos de la región.Del mismo modo comentó que para esta navidad no debe faltar en la mesa una rica y deliciosa Sidra de Huejotzingo, destacando que dentro de su Gobierno se han de impulsar a las empresas, en este caso a las productoras de esta bebidaque identifica al municipio a nivel nacional e internacional.
Por su parte Emir Munive Rodríguez Regidor de Turismo de Huejotzingo, manifestó que la presente administración se ha enfocado en apoyar a los grupos que representan al municipio, además de que se han realizado múltiples reuniones con los diferentes sectores empresariales y gastronómicos, con el objetivo de realizar trabajos conjuntos que enaltezcan el nombre de este lugar ubicado al pie de los Volcanes.
Asimismo invitóal público en general que visite esta Primer Expo Navidad con Sidra, en donde podrán encontrar sidra rosada y natural, además de la nueva sidra de pera. Cabe hacer mención que el precio de la caja de sidra oscila entre los 70 y 320 pesos dependiendo de los años de añejamiento.

Finalmente el presidente municipal dio a conocer que el próximo día 15 de diciembre se llevará a cabo la Primer Villa Navideña Huejotzingo 2014, en la cual se adornara con luces el centro histórico, se instalarán el nacimiento, árbol y regalo gigantes, y una pista de patinaje, destacando que en estos eventos la seguridad está garantizada, tanto para los habitantes así como para las personas que visiten el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto