lunes, 8 de diciembre de 2014

Valentín  Pérez Serano, tomó protesta como delegado  Distrital en Texmelucan, de “Expresión Juvenil Revolucionaria”

Por: Francisco Toscano Sosa








SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pué.-En  un marco de respeto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Texmelucan, tomó protesta como parte de la nueva estructura de “Expresión Juvenil Revolucionaria” a Valentín Pérez Serrano, ante decenas de jóvenes que luchan por contribuir al partido  tricolor.
En dicho acto se contó con la presencia de Bryan Ramírez Gonzales, presidente estatal de (EJR), Cintia  Picazo en representación de Lorenzo Rivera Nava presidente estatal de la red de jóvenes por México,  Jonathan Montiel  Pérez Presidente Estatal de Juntos México Progresa, María del Pilar Pozos López delegada en el distrito de Zacapoaxtla del movimiento Red por México  Kenia Karen Moreno Alonso, Yasmin Itzel  Blanquel Sánchez entre otros.
En el uso de la palabra ya como delegado distrital de Expresión Juvenil Revolucionaria Valentín Pérez, menciono que aunque ya se cimentó la base de los jóvenes en el partido y ahora se busca salir al exterior para invitar a todos los jóvenes a que se sumen a este gran proyecto. La intención es dejar muy en claro que los jóvenes venimos hacer política de una forma distinta.
“Todos los días buscaremos ser un movimiento plural, es decir, no importa de dónde sean ni en qué condiciones estén. El único requisito que tenemos es que tengan la convicción de que las cosas en este movimiento de Expresión Juvenil Revolucionaria  pueden cambiar y que el papel de los jóvenes es determinante”, afirmó.
Por su parte Bryan Ramírez Gonzales presidente estatal del movimiento, menciono que Expresión Juvenil Revolucionaria se nutre y fortalece gracias a la participación de los jóvenes en su vida personal y política representando la oportunidad de encabezar los trabajos del distrito 05 siendo un honor e incomparable privilegio el formar parte de Expresión Juvenil Revolucionaria, y que se debe asumir el compromiso con la organización y al mismo tiempo con el Partido Revolucionario Institucional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto