lunes, 19 de enero de 2015


Asesinan a joven taxista en Huejotzingo

El hoy occiso era alumno del Colegio de Bachiilleres F-5 de Texmelucan





HUEJOTZINGO, Pue.- Un joven estudiante que se desempeñaba como taxista por las noches, perdió la vida luego de que fuera asaltado, la noche del pasado sábado, sus compañeros ubicaron la unidad junto al cuerpo del infortunado joven.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 de la noche, cuando taxistas que circulaban por la comunidad de San Mateo Capultitlan, descubrieron a la altura del Camino Real a San Luis Coyotzingo, se encontraba parado el vehículo de la Central camionera con numero 165 de Texmelucan y placas de circulación 6227-SSF, lo que llamó su atención y al acercarse descubrieron el cuerpo sin vida tirado fuera del vehículo de alquiler.
De inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio, arribando al lugar policías del municipio y de la junta auxiliar, así como socorristas de Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de; Luis Fernando García Álvarez, originario de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, y quien se desempeñaba por la tardes-noches como chofer del taxi que circulaba.
La alerta también la dieron los taxistas a sus compañeros, llegando decenas de conductores tanto de Texmelucan como de Huejotzingo en señal de apoyo al joven abatido por delincuentes, quienes presumiblemente lo asaltaron ya que en el lugar no se encontró, la cartera, ni el celular del joven y al tratar de quitarle el vehículo, éste opuso resistencia, por lo que recibió un impacto de bala que le arrebató la vida.
Al lugar también arribó la agente del ministerio público de Huejotzingo, Angela Barrientos, quien encabezó la diligencia del levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro donde le practicaron la necropsia de ley, para más tarde entregar el cuerpo a sus familiares.
Trascendió que el joven de escasos 18 años de edad era alumno del colegio de Bachilleres F-5, y que para pagar sus estudios en las tarde trabajaba en el taxi.

Ayer martes en el Colegio de Bachilleres le hicieron un homenaje luctuoso para despedir el cuerpo de Luis Fernando García Álvarez, quien fuera alumno de 5 semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto