miércoles, 7 de enero de 2015

BOMBEROS DE TEXMELUCAN RECIBEN UNIFORMES DONADOS POR AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE APOYO








Elementos de Bomberos de San Martín Texmelucan recibieron este miércoles 24 de diciembre en el cuartel de la corporación, uniformes de trabajo donados por la Asociación de Apoyo a Bomberos y por el Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez, para que laboren en condiciones adecuadas y brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

El Alcalde José Rafael Núñez Ramírez, señaló que la entrega de uniformes es una forma de valorar y reconocer el esfuerzo que realizan los elementos a favor de las familias texmeluquenses, agregó que la administración seguirá trabajando para equipar y tener a la mejor corporación del Estado.

Por su parte, el comandante de la corporación, José Luis Martínez Rosas, agradeció el apoyo que como nunca antes se había dado por parte del Ayuntamiento y de la Asociación, asimismo refrendó su lealtad y compromiso de servir a la población.

Cabe señalar que a los 15 bomberos se les entregó pantalón, camisola, impermeable de dos piezas, guantes y equipo de señalamientos para su protección. En cuanto a la aportación que dio la Asociación de Apoyo a Bomberos fue con recurso recaudado en la muestra gastronómica realizada el pasado mes de agosto por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del municipio.


En el evento estuvieron presentes integrantes de la Asociación de Apoyo a Bomberos, del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto