viernes, 16 de enero de 2015

Carlos A. Morales hizo entrega de mobiliario en Secundaria Plutarco Elías Calles de Huejotzingo.

El edil entrego 100 butacas dando respuesta a una petición de alumnos y directivos.







Huejotzingo.-En días pasados el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez; presidente municipal de Huejotzingo, acudió a la Escuela Secundaría Federal Plutarco Elías Calles para dar cumplimiento a un compromiso más con la educación, de este modo hizo entrega de 100 butacas a los directivos y alumnos de esta institución académica.
Morales Álvarez comentó que el principal objetivo de esta acción radica en seguir apoyando a las escuelas del municipio y así contribuir al desarrollo,destacando que la educación es una de las prioridades dentro de su gobierno.
Por su parte el Director de esta Secundaria Federal, agradeció el apoyo brindado por el Alcalde, comentando que durante mucho tiempo la escuela ha solicitado el apoyo a las autoridades municipales para la adquisición de mobiliario, pero que lamentablemente no habían recibido respuesta alguna por anteriores administraciones.
Asimismo dio a conocer que esta institución académica cuenta con el mayor número de becarios a nivel estatal debido al alto grado de aprovechamiento por parte de los alumnos, quienes en materia de educación se encuentran por encima de la media nacional.
Finalmente Morales Alvarez felicitó a los maestros y directivos de esta escuela por eltrabajo realizado en pro de la educación, manifestando que seguirá realizando obras y acciones en beneficio de todos los estudiantes de Huejotzingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto