miércoles, 7 de enero de 2015

DIF ESTATAL Y MUNICIPAL GENERAN SONRISAS A NIÑOS TEXMELUQUENSES
· Entregan aparatos ortopédicos a personas discapacitadas y juguetes a niños
















Miles de niños de San Martín Texmelucan recibieron este martes 6 de enero en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), regalos de los Reyes Magos gracias al Sistema Estatal DIF (SEDIF) y al Sistema DIF Municipal a través de las titulares de estas áreas Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Emilia Sofía García de Núñez, evento en donde también se entregaron 20 aparatos ortopédicos como sillas de rueda y andaderas.
El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, agradeció el apoyo que ha brindado al municipio el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle. En su intervención informó que este 2015 se va a consolidar a Texmelucan como un lugar de progreso, seguro y exitoso; asimismo pidió a la sociedad trabajar hombro con hombro con el Gobierno Municipal para hacer un San Martín digno para todos y en especial para las niñas y los niños.
En tanto, la Presidenta del Patronato del SEDIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, mencionó que no quiso dejar pasar esta fecha tan importante para la niñez y apoyar a los Reyes Magos entregando juguetes a los menores, también se comprometió a entregar aparatos ortopédicos en las visitas que haga al municipio de San Martín Texmelucan y reconoció el trabajo que está realizando el DIF Municipal para apoyar a los sectores vulnerables y buscar el bienestar familiar.
Mientras que la Presidenta del DIF Municipal, Emilia Sofía García de Núñez, reiteró su disposición de trabajar en beneficio de las familias texmeluquenses y agradeció al SEDIF por los juguetes que llenaron de alegría los corazones de los pequeños.
En el evento estuvieron el Diputado Local Víctor León Castañeda; el Director General del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo; la Delegada del SEDIF en el Distrito, Elizabeth Pérez Rodríguez, entre otros invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto