jueves, 22 de enero de 2015

Encuentran en canal de riego de San Juan Tuxco, cuerpo de octagenario








Por: Redacción
Fotos: Emilio Castelán

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El cuerpo de un octagenario, fue encontrado por campesinos de la junta auxiliar de San Juan Tuxco, dentro de un canal de riego, donde presumiblemente cayó de manera accidental y se golpeo mortalmente.
Los hechos se suscitaron el pasado miércoles, cerca de las 18:00 horas, cuando campesinos de la mencionada comunidad se percataron que un hombre se encontraba dentro del canal, por lo que solicitaron apoyo al 066.
Acudiendo de inmediato al paraje denominado San Agustín, los cuerpos de auxilio, entre ellos,  policía auxiliar,  municipal, así como el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron que el hombre ya estaba muerto.
Por ello avisaron al agente del ministerio público de esta demarcación, para que acudiera a realizar el levantamiento del cadáver, de quien en vida respondía al nombre de; Martín Pérez de la Luz, de 83 años de edad, oriundo de San Francisco Tepeyecatl.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al nosocomio de la ciudad, donde le realizaron la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas del deceso, para más tarde entregar el cuerpo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto