miércoles, 7 de enero de 2015

FAMILIAS SE CONCENTRAN EN EL ZÓCALO DE TEXMELUCAN PARA CONSERVAR TRADICIÓN DE DÍA DE REYES

·         Ayuntamiento de Texmelucan organizó Festival de la Rosca de Reyes






Con la finalidad de promover las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, este domingo 4 de enero de 2015 en el zócalo de la ciudad, se partió la tradicional  rosca de reyes, evento que organizó el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que preside José Rafael Núñez Ramírez a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Autoridades y Funcionarios Municipales partieron las roscas de reyes que fueron donadas por panificadores del municipio, acción que también realizaron familias texmeluquenses quienes se reunieron para degustar del tradicional alimento con motivo del Día de Reyes, fomentando una sana convivencia y conservando nuestras tradiciones.

En el evento estuvo la Presidenta del DIF Municipal, Emilia García de Núñez quien a nombre del Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, agradeció la participación de los texmeluquenses, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de apoyar los diversos sectores productivos del municipio.


Cabe señalar que el Festival de la Rosca de Reyes fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social que dirige José Galindo Yamak, además acudió la Regidora de Turismo y Cultura Graciela Reyes Islas. El Evento estuvo amenizado por la Banda Sinfónica Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto