jueves, 22 de enero de 2015

Mely Macoto realizó primer maratón de obras del 2015








Santa María Coronango, Pue.- La presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli , inauguró en días pasados,  ocho obras de introducción y ampliación de drenaje, así como de mejoramiento de instalaciones escolares en la cabecera municipal y la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Durante la gira de trabajo en la que participaron Regidores y funcionarios municipales, la alcaldesa destacó que esta infraestructura es la base de nuevos proyectos de pavimentación y de tipo educativo que sacará del rezago a los vecinos de este municipio.
Los proyectos concluidos representan una inversión cercana a los 3 millones de pesos procedentes del gobierno federal, estatal y municipal.
Durante el maratón de obras, Hermelinda MacotoChapuli, cortó el listón de inauguración en nuevos salones y equipo, además de trabajos de impermeabilización, herrería, pintura y mantenimiento, en el preescolar Axayacatl, el desayunador de la primaria, Miguel Hidalgo y en la secundaria técnica número 45, además de las primarias Mariano Abasolo, Emiliano Zapata y Alexander Fleming.

Junto con los vecinos beneficiados, la presidenta municipal de Coronango, inauguró los sistemas de drenaje en las calles Ignacio Comonfort, Juan de Dios Peza, Domingo Arenas, Venustiano Carranza y Vicente Guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto