jueves, 22 de enero de 2015

Tomó protesta el Comité Ejecutivo Estatal de Pirámide de Organizaciones Populares A.C.

Su líder nacional Roberto Mejía Mejía  destacó “Quienes integramos esta organización somos y seremos gestores de los que menos tienen”.












SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En días pasados, rindieron protesta los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de la Agrupación nacional, “Pirámide de Organizaciones Populares”, AC. (POP) al frente del licenciado, Roberto Mejía Mejía, quienes tienen la finalidad de gestionar apoyos para las personas que menos tienen, de las diversas instancias de gobierno federal, estatal y municipal.
Entre los invitados de honor se contó con la presencia del Diputado local, Víctor León Castañeda, el director municipal de gobernación, Marco Antonio Ávila Cruz, ciudadanía en general, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del POP.
Durante su discurso el líder nacional del POP, Roberto Mejía Mejía, dio a conocer que esta agrupación tiene presencia en 11 estados de la República Mexicana, reiterando que su finalidad es organizar a los ciudadanos agremiados para gestionar apoyos ante las diferentes instancias de los tres niveles de gobierno, a fin de ser participes del desarrollo y la paz social del municipio, el estado y el país.
En ese sentido destacó “Quienes integramos esta organización somos y seremos gestores de los que menos tienen, no le apostamos al centaveo, cooperaciones, cuotas o multas, no necesitamos líderes, pues somos autónomos, nuestra tarea es tocar las puertas de las diferentes instancias  tanto federal como estatal, así como ante el  gobierno municipal, pues lo único que buscamos es una mejor calidad de vida de los ciudadanos que menos tienen”, puntualizó.
En su intervención el diputado local, Víctor León Castañeda, felicitó a los integrantes del POP dentro del comité estatal y municipal, que tomaron protesta, así como a su interés de darle la figura legal a esta importante agrupación, lo que les permitirá tocar puertas para bajar recursos y apoyos de las diferentes instancias de los tres niveles de gobierno, lo que beneficiará a las personas que menos tienen.

Finalmente el presidente nacional de “Pirámide de Organizaciones Populares”, Roberto Mejía Mejía, tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Puebla, así como a los integrante que conforman los comités municipales de Chiautzingo, Huejotzingo, Texmelucan, a quienes exhortó a trabajar para cumplir exitosamente su misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto