jueves, 26 de febrero de 2015

El cantante Martin Linares, fue el invitado especial en el Tercer Aniversario de “Voces y talentos de mi Región”.

*El cantante reconoció el talento de los Texmeluquenses
Por: Francisco Toscano Sosa











SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue.- El pasado domingo 22 de febrero,  decenas de cantantes y artistas de este municipio se concentraron en el zócalo de la ciudad  para celebrar el 3er aniversario de la creación de “Voces y talentos de mi región”.
“Voces y talentos”, es un lugar donde los talentos de este y otros municipios han tenido la oportunidad de crecer en el canto, la conducción, la actuación entre otros géneros logrando la preparación de grandes artistas que durante estos tres años han logrado escalar los peldaños más altos en cuanto a  la música.
El invitado especial de este evento fue el cantante Martin Linares, imitador del gran cantautor Juan Gabriel, quien felicito y reconoció el trabajo que todos los días realizan los amantes de la música y los exhorto  a continuar con su preparación musical para convertirse en los grandes artistas que Texmelucan necesita.  
Asimismo Martin Linares, agradeció el cariño de la gente y señalo que hace muchos años cuando inicio, su carrera artística fue un gran reto que solo pudo lograr con el respaldo de su público que siempre se ha mostrado fiel a la música del cantautor Juan Gabriel.
En entrevista con los asistentes aseguraron que el cantante Martin Linares, se ha sabido ganar los aplausos y ya es una persona reconocida no solo en Texmelucan o el estado, sino también en otras partes de la República donde se ha presentado con el gran talento y carisma que logra robarse los aplausos de la gente.
Finalmente el cantante agradeció la invitación y la hospitalidad de la gente, para después despedirse recibiendo un reconocimiento de parte de los representantes de “Voces y Talentos de mi Región”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto