jueves, 26 de febrero de 2015

Rubén Garrido designado como Candidato del PAN a la Diputación Federal













SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con una participación mayor al 80 por ciento, militantes del Partido Acción Nacional, (PAN) ratificaron  el domingo pasado a Rubén Garrido Muñoz como su candidato a la diputación federal por el 05 Distrito con cabecera en este municipio.
El Presidente del Comité Municipal del PAN en este municipio Rogerio Mejía Ruíz, confirmó que con 395 votos a favor los panistas ratificaron a Garrido Muñoz como su candidato, en una elección interna,  sin incidentes y con gran participación de militantes.
En ese sentido señaló que las mesas receptoras de votos se ubicaron en los municipios de Texmelucan, San Andrés Calpan, Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca, donde los militantes del albiazul, acudieron a  emitir su voto y así ratificar a Rubén Garrido como su candidato oficial a la diputación federal.
Mejía Ruíz destacó que una vez cerrados los centros de votación, en las dos casillas que se ubicaron en Texmelucan el conteo de votos arrojó 395, empero que aunque desconocía a cuanto ascendió la votación de los demás municipios, la votación también fue copiosa ya que los panistas consideran como un candidato fortalecido a Rubén Garrido, con quien no tienen ninguna duda recuperarán la Diputación Federal.
El líder del albiazul en Texmelucan, destacó que no se presentaron recursos de impugnación, calificando la jornada como exitosa,  ahora dijo se prepararán para que una vez que den inicio las campañas electorales,  lleven a su candidato Rubén Garrido Muñoz, al triunfo en la próxima contienda electoral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto