viernes, 6 de marzo de 2015


Accidente en juego mecánico, deja dos mujeres lesionadas en Texmelucan
Al estar disfrutando del juego tazas locas, se desprendió una lanzando a dos mujeres más de 7 metros de distancia, provocando graves lesiones que las tienen hospitalizadas








SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Impresionante accidente se suscito la tarde de ayer jueves, cuando dos mujeres salieron proyectadas 7 metros del juego mecánico “tazas locas” en una feria ubicada en la Unidad Deportiva Angeles Blancos, organizada por el INEA.
El accidente se suscitó alrededor de las 21 horas, cuando dos mujeres de nombre Delfina España García y Agustina Huerta Benítez, de 52 y 42 años de edad, se divertían sin imaginar que saldrían proyectadas, debido al mal estado del juego mecánico.
En las primeras investigaciones se detectó que un tornillo que sujetaba las bases del mencionado juego, estaban muy desgastadas, lo que ocasionó que la taza donde estaban las dos mujeres saliera proyectada más de 7 metros de distancia.
De inmediato fueron alertados cuerpos de auxilio, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a las dos mujeres afectadas al hospital integral, para posteriormente por su gravedad fueron ingresadas a un hospital particular llamado Clínica Libert.
También arribaron al lugar policías municipales quienes detuvieron a Alejandro Guerra Sepúlveda, representante de la empresa denominada “Fiesta Carnaval”, quien dio a conocer que cuentan con un seguro de daños a terceros.
Pese a ello tanto el representante, como el operador del juego “tazas locas”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien dio inicio a una averiguación previa por el delito de lesiones.
Cabe destacar que el estado de salud de una de las mujeres se reporta grave, con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que está en terapia intensiva, tras la declaración del empresario feriero, este podría ser trasladado al Cereso de Huejotzingo, donde deberá enfrentar el proceso legal, hasta que la salud de las mujeres se reporte estable.
Cabe señalar que de acuerdo a información de protección civil, señalaron que habían llevado a cabo la revisión de los aparatos mecánicos y estos se encontraban en buenas condiciones, sin representar un riesgo para los visitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto