sábado, 28 de marzo de 2015

“Agua Santa María” celebra el “Día Mundial del Agua”, con alumnos de escuelas de la zona de Tlahuapan   

Por: Francisco Toscano Sosa
























SANTA RITA TLAHUAPAN, Pué.- Como parte de las acciones emprendidas en favor de la sociedad y el medio ambiente, cada año WatersPartners México realiza la celebración del Día Mundial del Agua, en la Planta Santa María, que se ubica dentro del municipio de Tlahuapan.
Esta empresa abre las puertas del manantial a  niños de las comunidades aledañas a esta zona, para mostrarles mediante actividades didácticas la importancia de la conservación  del agua y de la hidratación saludable como seres humanos.
Durante las actividades realizadas en esta ocasión se tocaron temas de vital importancia a manera de inculcar a los menores lo importante de tener una sana hidratación, con el uso adecuado y responsable del vital líquido y el reciclaje que es una manera también de preservar el medio ambiente, por lo que este 2015 los mayores esfuerzos se están centrando en el reciclaje del (PET) principalmente, abordando de la mano los otros dos temas.
Víctor Manuel Montero Irigoyen, gerente de la planta Santa María, dio la bienvenida a los estudiantes de las diferentes escuelas de la región que durante su trayectoria escolar cuentan con alto nivel académico, premiándolos con esta visita a dicha empresa que ofreció un teatro interactivo, también un rato de sano esparcimiento donde los alumnos pudieron disfrutar de un lunch que les ofreció la empresa, asimismo se realizaron actividades de laboratorios donde los niños y niñas pudieron aprender de manera más real sobre el cuidado del medio ambiente, reforzando los hábitos con trabajos cooperativos.
Todas las actividades corrieron a cargo de personal de la empresa “Profesor Chiflado”, misma que se encarga de desarrollar estrategias de comunicación interna  memorables interactivas que fortalecen la cultura organizacional entre los sectores de la sociedad.
A sido una constante para la empresa Santa María, realizar actividades que contribuyan a la sociedad y que interactúen con los ciudadanos con el único fin de conservar la autenticidad de los espacios y creando una mejor calidad de vida.

Finalmente los menores niños y niñas hicieron un compromiso por cuidar el medio ambiente y ser portavoces con sus compañeros y familiares a cuidar el medio ambiente como lo hace la empresa Santa María, recibiendo un reconocimiento y felicitación de manos de Víctor Manuel Montero Gerente de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto