miércoles, 18 de marzo de 2015

Barush Enciso Tostado tomó protesta como Presidente de Frentes Juveniles Institucionales en Texmelucan


Fernando Fernández de Lara Cajica, afirmó que su organización carece de fines electorales o de impulsar alguna candidatura: “No somos producto de una elección. Ni de una coyuntura política, somos jóvenes con espíritu revolucionario, somos jóvenes voluntarios, enemigos del acarreo, somos jóvenes con enfoque. 











SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- en días pasados Barush Enciso Tostado, tomó protesta como presidente de Frentes Juveniles Institucionales en este municipio,  reiterando su compromiso de trabajar de manera crítica para el PRI.

La toma de protesta estuvo a cargo del Presidente de Frentes Juveniles Institucionales en el Estado de Puebla, Fernando Fernández de Lara Cajica, afirmó que su organización carece de fines electorales o de impulsar alguna candidatura: “No somos producto de una elección. Ni de una coyuntura política, somos jóvenes con espíritu revolucionario, somos jóvenes voluntarios, enemigos del acarreo, somos jóvenes con enfoque.

En ese sentido destacó, “Nos distingue la riqueza académica y de liderazgo, creemos en estructuras democráticas donde prevalece el diálogo y el consenso. El PRI estatal ofrece oportunidades tiene confianza en los nuevos cuadros, priistas son los que en un futuro estaremos activos en un futuro. “.
Finalmente Fernando Fernández expuso: “No somos una asociación más. Tenemos la profunda inquietud de participar en el partido”.

Por su parte Barush Encisco tras tomar protesta agradeció la presencia del presidente de Frentes Juveniles Institucionales en el Estado de Puebla,  Fernando Fernández de Lara Cajica, del secretario de asuntos jurídicos, francisco Rodríguez Vara, del vicepresidente Emanuel Veléz Torres, el secretario de Desarrollo Social, Alberto Amador Leal González, entre muchos más jóvenes que se dieron cita en esta toma de protesta.

Reiteró que este proyecto estará lleno de frutos en la próxima elección, dijo darle gusto de ver una gran cantidad de jóvenes más ocupados que preocupados, por una mejor sociedad, “Nosotros los jóvenes texmeluquenses tenemos la obligación de transformar nuestro municipio, lográndolo con hechos”.

Les exhortó a realizar acciones que produzcan cambios, “Tenemos la obligación de trabajar por nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, tenemos la experiencia, el talento, el conocimiento, para hacer de México y de nuestro municipio un mejor lugar”.

 En ese sentido destacó que están llamados para hacer un gran trabajo en beneficio de todos los jóvenes, que son la nueva generación de políticos que sacarán al país adelante, con una nueva visión, con grandes proyectos que llevarán a cabo en beneficio del país, del estado y del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto