martes, 17 de marzo de 2015

Canaco acerca capacitación al comercio establecido y obsequia estímulos

Néstor Botello Resines, destacó que en esta ocasión se impartió a comerciantes establecidos, afiliados a la Cámara,  la consultoría Estrategias de Ventas y Comercio Digital impartido por  Alejandro Medrano Cruz, de Rauda Consultores.











SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en esta ciudad, continúa llevando asesorías y cursos de capacitación para sus agremiados, sin costo y con estímulos como en esta ocasión la entrega de equipo: yoga tablet lenovo de 8", con almacenamiento interno de 32 gb y externo de hasta 64 gb.
Así lo dio a conocer el presidente del consejo de Canaco, Néstor Botello Resines, quien destacó que en esta ocasión se impartió a comerciantes establecidos, afiliados a la Cámara,  la consultoría Estrategias de Ventas y Comercio Digital impartido por  Alejandro Medrano Cruz, de Rauda Consultores.
En ese sentido resaltó que Canaco promueve y baja recursos de la Secretaría de Economía, para que el comercio establecido tenga estos beneficios, dijo que todo el año, en cuento abren alguna convocatoria, están pendientes para bajar el recurso y de esa manera apoyar a sus agremiados.
Dijo que para recibir estos beneficios que son de forma gratuita se debe de estar afiliado a Canaco, así como tener su registro ante el SAT, su RFC, a fin de tomar parte  de estos cursos de gran beneficio para el comercio establecido.
Néstor Botello abundó que los beneficios que trae al comercio establecido estar afiliado a Canaco son; apoyos fiscales, para hacer sus declaraciones, apoyos en el pago de impuestos municipales, como: uso de suelo, protección civil, les tramitan sus licencias municipales, entre otros.
Botello Resines exhortó a los comerciantes establecidos a afiliarse a Canaco a fin de que obtengan los beneficios de tomar las consultorías así como los obsequios que la Secretaría de Economía les otorgan, en algunos casos teléfonos celulares, ahora tablet, puntos de venta, computadoras, “Todos estos beneficios son por medio de Cámara de Comercio”.
En ese sentido el Presidente del Consejo de Canaco, dijo que se tiene a la venta una tablet con internet prepagado por un año, con terminal bancaria, venta de tiempo aire electrónico, facturación electrónica y conexión a internet, la cual tiene un valor de 5 mil pesos más iva, a solo 690 más iva, como un apoyo más al comercio establecido.
Puntualizó que es la solución tecnológica más innovadora e integral para las MipyMes que controla las ventas de su negocio, la tablet cuenta con un sistema operativo Android, con procesador Intel y garantía de un año.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto