jueves, 12 de marzo de 2015

Carlos Alberto  Morales Alvarez da inicio a tres obras más en Huejotzingo.

Se ampliará drenaje en Col. San José Munive y en Tianguizolco, ademásse pavimentará prolongación de Calle Guadalupe Victoria.









Huejotzingo.- El presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, dio el banderazo de inicio a tres obras más en Huejotzingo, siento en esta ocasión dos ampliaciones de drenaje y una pavimentación con adocreto, que sin duda alguna beneficiaran a los habitantes de la cabecera municipal, colonias y juntas auxiliares.
En ese sentido Morales Alvarez comentó que con el objetivo de cumplir sus compromisos de campaña, se están llevando a cabo obras de infraestructura básica en lugares donde los ciudadanos más lo necesitan, tal es el caso de la Col. San José Munive, en donde se llevará a cabo la ampliación del drenaje sanitario, con una inversión de $ 937, 037.83 pesos del Fondo FIMSDF 2015, teniendo como meta 120 descargas en 1316.65 ML de tubería PEAD de 8 pulgadas.
Del mismo modo se dio el banderazo de inicio de obras a la ampliación de alcantarillado sanitario en Calle Los Pinos, ubicada entre Camino Real a Santa María Nepopualco y Ajal, con una inversión de $767,224.65 pesos Fondo FIMSDF 2015, la cual tiene como meta 50 descargas en 836.67 ML de tubería PEAD de 8 pulgadas.
Asimismo se dio el banderazo de inicio a la  construcción del adoquinamiento en la Calle Guadalupe Victoria ubicada entre Carretera a Santa Ana Xalmimilulco y Calle de Las Huertas, esto con una inversión de $1, 985,716.17 del FONDO FORTAMUNDF 2015, teniendo como meta el adoquinamiento de 2737.24 m2, que incluye trabajos de terracerías, base hidráulica, riego de impregnación, cama de arena, pavimentación con adocreto de 8 cm de espesor, guarniciones y banquetas.

Finalmente el alcalde destacó que Huejotzingo es un municipio tranquilo en donde la gente se dedica a trabajar, por lo cual es importante redoblar esfuerzos para atender las necesidades de los diferentes nichos de población, al mismo tiempo refirió “Nosotros venimos a demostrar nuestro compromiso de trabajo con los ciudadanos y vamos a defender el territorio de Huejotzingo, de personas que desconocen la diferencia entre un plano ejidal y una demarcación municipal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto