viernes, 6 de marzo de 2015

Comando armado roba vehículo y mercancía de empresa Liber en Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un grupo armado amaga a policía  auxiliar estatal, y trabajadores de una empresa dedicada a la elaboración de artículos de limpieza y jarciaría, hurtando mercancía y una camioneta.

Los hechos se registraron el noche del miércoles pasado, sobre la carretera Texmelucan-Moyotzingo, en la empresa Libert, donde por lo menos 5 sujetos con pasamontañas y con armas de fuego amagaron al guardia de seguridad así como a trabajadores de la empresa para robar mercancía que metieron dentro de una camioneta, con la cual huyeron, sin que hasta el momento se tenga pista alguna.

De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que el grupo armado ingreso a las 23:00 horas, sometiendo primero al guardia de seguridad a quien le dieron un golpe en la cabeza con un arma de fuego, posteriormente los empleados que ahí laboraban fueron amagados, para después amarrarlos y encerrarlos en una de las oficinas, mientras cometían sus fechorías.

Los presuntos ladrones se llevaron una camioneta A-100 propiedad de la empresa Liber, con Placas de circulación SM-09131 del Estado de Puebla, la cual cargaron de mercancía, así como el arma de cargo del oficial de guardia, una escopeta calibre 12, propiedad de la policía auxiliar del Estado de Puebla.
Una vez que los ladrones huyeron, los trabajadores se liberaron de las ataduras y lograron salir de donde fueron encerrados para dar alerta a la policía municipal, pese a que se montó un operativo en diferentes puntos de la ciudad y de juntas auxiliares, hasta el momento se desconoce quienes pudieron cometer el ilícito, por lo cual se levantó una averiguación previa por robo con violencia, robo de vehículo,  contra quienes resulten responsables.
Hasta el momento el propietario del lugar, quien fuera presidente de Coparmex,  no ha querido dar a conocer el monto de lo robado.

Cabe destacar que hace unos meses de la misma manera robaron en casa de otro de los miembros y ex presidentes de Coparmex, trascendiendo que una banda de delincuentes tiene una lista donde aparecen varios socios de esta cámara empresarial, a quienes tienen planeado atracar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto