martes, 17 de marzo de 2015

COP anuncia su inicio de temporada Primavera-Verano.







COP inició la temporada Primavera-Verano en el tianguis más grande de Latino América, en el área amarilla, la zona segura, como la gente le nombra. Con más de dos mil agremiados la organización del Círculo de Organizaciones Populares realiza la reactivación del comercio en cada temporada con grandes descuentos y regalos para todo el público.
“La Zona Amarilla” cuenta con áreas especializadas en diferentes comercios, como  la zona del zapato, donde podrá encontrar calzado para toda la familia; desde zapatos deportivos hasta zapatos de etiqueta, también está la zona de la ropa de importación, donde encontrará ropa con grandes descuentos. Otra de las zonas es la de ropa de marca y de textileros de la región.
Así mismo están haciendo campañas de limpieza cada mes, donde se limpia el lugar de comercio de cada persona y se están pintando sus estructuras, de tal forma de que se embellezca el lugar y se dé una mejor imagen para los compradores.
Para la temporada se están ofreciendo descuentos desde el 10% hasta el 60% en la mayoría de los negocios de la organización, también es importante recalcar que la zona cuenta con una área de estacionamiento muy amplia y que la seguridad en todas las zonas es privada,que están en concordancia con seguridad pública municipal para así ofrecer la mejor compra en estas áreas.

El área amarilla es la más segura, ya que se cuenta con la mejor vigilancia y con la participación de vendedores, compradores, seguridad pública y seguridad municipal, es hoy por hoy, la zona con menor índice de robos de todo el tianguis, ¡visite la zona segura, la zona amarilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto