miércoles, 25 de marzo de 2015







Puebla, Puebla. Un comando armado de 15 delincuentes ingresó a las oficinas del Movimiento Antorchista del tianguis de San Martín Texmelucan, y amenazaron con armas de fuego, insultaron y golpearon a los activistas que se encontraban en el lugar.
Los maleantes, no conformes con agredir físicamente a los antorchistas, robaron teléfonos celulares, tabletas, computadoras, archivos y documentos de gestiones de Antorcha, además del dinero de un cobro de luz.
“Dejen de estar chingando la madre, esto es para que aprendan a respetar al jefe”, les soltó uno de los delincuentes.
La organización acusó que el probable autor intelectual del asalto a sus oficinas es Manuel Valencia, conocido líder de malandros en la zona.
Antón Cámez, activista de Antorcha y uno de los agredidos, afirmó que “no estamos de acuerdo en cómo el gobierno municipal y el gobierno del estado toleran este tipo de hechos, porque no ponen un alto a estos delincuentes y agresores, pues en varias ocasiones solicitamos la intervención de la policía estatal y es la fecha en que no se han presentado”.
Patadas en el cuerpo y en la cara, golpes y amenazas con armas fuego, fue lo que recibieron Marcos Garita Herrera, Martín Pacheco López, Alberto Hernández y Antón Cámez, todos activistas de Antorcha.
La organización ha denunciado que en el tianguis de San Martín hay delincuencia e impunidad y no se ve que la autoridad intervenga, pues los grupos delictivos insisten en intimidar a la gente, “lo que pedimos es que haya seguridad en el tianguis”, finalizó Antón Cámez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto