sábado, 7 de marzo de 2015

En el CEN del PRI Rinde protesta Angélica  Salazar como candidata  a la diputación federal
·         
               Con el respaldo de la estructura priista  se prepara para la constitucional








Rinde protesta  en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI  Angélica Salazar Martínez como candidata a la diputación federal por el quinto distrito, esto en la antesala de lo que será la elección constitucional en el periodo que marca el INE.
Previo a su toma  de protesta la candidata a la curul federal recibió constancia oficial de manos de la presidenta del Comité Directivo Estatal Ana Isabel Allende Cano  es un evento en el que recibió además el respaldo de toda la estructura priista del distrito  quinto.
En el mensaje que César Camacho expuso ante los candidatos de toda la República,  destacó  la importancia de que mañana los que hoy son candidatos se conviertan en diputados federales y se siga a poyando el trabajo del primer priista Enrique  Peña Nieto Presidente de la República.
La aspirante a la curul federal dijo que  hará un trabajo apegado a los intereses de su partido y en aras de satisfacer las necesidades de la ciudadanía, para lo cual mencionó esperar los tiemposque marca el INE a fin de darse a la tarea de ir en busca del voto  de los ciudadanos del quinto distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto