miércoles, 18 de marzo de 2015

Madre ahorca a su hijo de 5 años en Texmelucan

El niño estaba dando mucha lata y en un ataque de ira le aprieta el cuello hasta matarlo, ahora pasara varios años en prisión







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Una iracunda mujer ahorca con sus propias manos a su menor hijo de tan solo 5 años, tratando de ocultar su crimen simuló que el pequeño se había ahorcado accidentalmente con unos lazos al estar jugando.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas del pasado martes, cuando al número de emergencias 066 se reportaba de un menor lesionado en la Calle Guillermo Prieto de la junta auxiliar de Moyotzingo, al acudir paramédicos de Cruz Roja solo constataron que el menor de nombre  Juan Carlos López García de 5 años de edad ya estaba muerto.
La histérica mujer de nombre Elvira López García de 24 años de edad, en su declaración se contradijo por lo que al verse descubierta, reconoció que en un arranque de ira, tomó por el cuello al pequeño apretándole hasta causarle la muerte, una vez que lo vio inerte, pidió auxilio, sin embargo nada se pudo hacer el pequeño estaba muerto.
Al lugar llegó al agente del MP Magali Gurini Jaimes quien llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad, en tanto la madre asesina fue detenida tras rendir su declaración, fue trasladada al CERESO de Huejotzingo donde enfrentará el proceso legal por homicidio.
La inculpada argumentó que el pequeño estaba dando mucha lata desde en la mañana por lo que tratando de que se calmara, y en un impulso de ira, le agarró del cuello sin embargo no pensó en las consecuencias que ello le traería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto