jueves, 26 de marzo de 2015


Movilización de cuerpos de emergencia por fuerte olor a gasolina en Texmelucan

Por: Francisco Toscano Sosa






SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pué.- Mediante un reporte al número de emergencias 066 vecinos de la calle Felipe Luna en la Colonia el Arenal, alertaron sobre un fuerte olor a gasolina y petróleo emanado de algunas coladeras causando temor entre la población.
los hechos se suscitaron la noche de este jueves, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal encabezados por Víctor Ávila Andrade, personal de Protección Civil dirigidos  por  Gabino Ramírez Cortez y personal de Petróleos Mexicanos  (PEMEX)  encabezados por  José Arturo Figueroa Galván, quienes realizaron una revisión por la zona a fin de descartar algún riesgo y tranquilizar a los vecinos.
Por su parte Gabino Ramírez Cortez Director de Protección Civil Municipal, señalo que no existe riesgo alguno sin embargo se realizara un monitoreo constante en coordinación con bomberos y personal de (PEMEX), así como un barrido de agua apoyados por  el (SOSAPATEX).

Finalmente los vecinos preocupados hicieron un llamado enérgico a las autoridades a no minimizar cualquier situación, y realizar una revisión constante para prevenir cualquier situación como la ocurrida el pasado 19 de Diciembre del 2010.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto