lunes, 9 de marzo de 2015

Se dignifica estancia de día “Moviendo Corazones” del SMDIF de Texmelucan

* Se brindará un mejor servicio a alrededor de 180 adultos mayores que acuden a la estancia















SAN MARTIN TEXMELUCAN, Pue.- Con la finalidad de brindar  un mejor servicio a los adultos mayores,  el pasado  miércoles 4 de marzo se llevó a cabo la reinauguración de la remodelación de la Estancia de Día “Moviendo Corazones” del Sistema Municipal DIF que preside Emilia Sofía García de Núñez, acto que realizó junto con el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez y Regidores del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.
En dicho evento los invitados especiales fueron los adultos mayores quieren serán los que disfruten de la modernización de este espacio, donde recibirán un atención de mayor calidad en las diferentes actividades que realizan.
Durante la develación de la placa conmemorativa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Emilia García de Núñez, señaló que desde el inicio de su administración fue su preocupación brindar un mejor servicio e instalaciones dignas para alrededor de 180 personas de la tercera edad que acuden de lunes a viernes, excepto martes, a la Estancia de Día, a desarrollar actividades creativas o recreativas. Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) que preside Martha Erika Alonso de Moreno Valle para impulsar acciones que han beneficiado al municipio.
En su mensaje, el Alcalde Rafael Núñez, reconoció la loable labor que desarrolla la Presidenta del Sistema Municipal DIF junto a su equipo, quienes realizan importantes acciones de bienestar social en el DIF, la Guardería Municipal y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI). En este sentido, el Edil destacó que “ya se habla a nivel estatal del DIF de San Martín por sus buenas instalaciones y acciones que desarrollan en beneficio de las familias texmeluquenses”
En su intervención la Delegada del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Elizabeth Pérez Rodríguez, destacó el trabajo y participación del DIF de San Martín Texmelucan al tiempo de refrendar el apoyo del SEDIF que preside Martha Erika Alonso de Moreno Valle.
Los trabajos de remodelación consistieron en la dignificación de la cocina y comedor donde los usuarios reciben gratuitamente alimentos, además del área de esparcimiento donde los adultos mayores de 3 juntas auxiliares y cabecera municipal pueden realizar actividades de baile, canto, entre otras.
Finalmente los abuelitos agradecieron  a las autoridades municipales por el apoyo brindado y por preocuparse por las personas de la tercera edad, quienes se mostraron agradecidos saludando personalmente a Núñez Ramírez,  y a su esposa la presidenta del SMDIF Mily García de Nuñez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto