jueves, 26 de marzo de 2015

SOSAPAHUE celebró Día Mundial del Agua en Huejotzingo.

Cuidar el agua es una tarea de todos: Carlos Alberto Morales Alvarez








Huejotzingo.- Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Agua, los integrantes del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y alcantarillado de Huejotzingo, que encabeza el C. Gerardo Morales Pérez, llevaron a cabo un concurso de carteles en el que participaron alumnos de diferentes instituciones académicas del municipio, esto para promover e impulsar en las nuevas generaciones una cultura del cuidado de este vital líquido.
En ese sentido Morales Pérez agradeció la participación de los niños en este concurso de carteles, destacando que es de suma importancia inculcar en ellos, valores y principios que los conviertan en mejores ciudadanos, pues son quienes representan el futuro de Huejotzingo.
Del mismo modo exhortó a los usuarios seguir realizando oportunamente sus pagos del servicio, y a su vez a que cuiden el agua, ocupando solo lo necesario, cerrando bien sus llaves y reportando cualquier fuga.
Por su parte el presidente municipal Carlos Alberto Morales, manifestó que cuidar el agua es una tarea de todos, puntualizando que autoridades así como ciudadanos, tienen la obligación de llevar a cabo acciones en pro del medio ambiente. Asimismo felicitó a los contribuyentes, quienes de manera responsable han realizado sus pagos, haciendo que este organismo goce de unas finanzas sanas.
Finalmente se llevó a cabo el concurso de carteles en donde quedo en primer lugar la niña Perla Jiménez Deolarte de la Escuela Primaria Carmen Serdán, en segundo lugar el niño UzielErandi Moreno de la escuela Miguel Hidalgo y en tercer lugar el niño Félix Jiménez Deolarte de la escuela primaria Carmen Serdán, a quienes se les hizo entrega de una tablet electrónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto