miércoles, 18 de marzo de 2015

VA EL DR. JUAN DE DIOS QUIROZ Y EL ING. LUIS TORREBLANCA POR EL PT EN TEXMELUCAN






El médico cirujano y partero, especializado Gineco obstetra  con más de 35 años de experiencia en el ramo de la Salud, Juan de Dios Quiroz, se registró el pasado viernes en las Instalaciones del Partido del Trabajo en la Ciudad de México como candidato a la Diputación Federal por el 5° Distrito del Estado de Puebla con cabecera en San Martín Texmelucan.

De igual forma el Ing Luis Torreblanca 
Notable promotor de la Calidad en la Educación Profesional de la región, fundador de la Institución de Educación Superior en San Martín Texmelucan, acudió a las instalaciones del Partido del Trabajo a fin de registrarse como suplente del Dr Juan de Dios Quiros.
La fórmula ciudadana fue acompañada por la Dip de San Martín Liz Sánchez Coordinadora del Partido del Trabajo para el proceso electoral 2015 en dicha demarcación.
La dirigencia nacional del PT, encabezada por el Profesor Alberto Anaya, estuvo presente en el evento donde fue entregada la documentación del candidato y el suplente.

La fórmula encabezada por el Dr Juan de Dios Quiroz y la Diputada de san Martín Liz Sánchez no realizaron declaración alguna, argumentando la importancia de respetar los tiempos establecido por el Instituto Nacional Electoral, y sobre todo Respetar a los Ciudadanos que ya se encuentran hartos de los actos oportunistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto