sábado, 7 de marzo de 2015

Vecinos de Texmelucan, estuvieron a punto de linchar a presunto ratero






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Vecino de la carretera Federal Texmelucan-Tlaxcala, descubrieron a un presunto delincuente que robaba en un negocio de autopartes denominado “el gato” y estuvieron a punto de lincharlo.

Cansados de los robos y asaltos en la zona, vecinos detuvieron a un hombre que alrededor de las 7:50 de este día sábado ingreso al patio del mencionado negocio y ya se llevaba un costal con mercancía y pedaceria de aluminio.

El afectado escuchó que su perros ladraban, asomándose y percatándose que un hombre estaba ya por huir con un costal de material, por lo que de inmediato alerto a sus vecinos quienes enfurecidos lo detuvieron y agarraron a golpes.

La oportuna intervención de elementos de seguridad pública evitó que los iracundos vecinos lincharan a este delincuente,  a quien ya había amarrado de un lazo y golpeaban.

Vecinos lamentaron que policía municipal llegará a rescatar al presunto delincuente, pues aseguraron ya están cansados de tantos robos y asaltos, por lo que el afectado acudió a la agencia del ministerio público a interponer su denuncia, toda vez que muchas veces por no denunciar, los delincuentes salen libres nuevamente a seguir delinquiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto