miércoles, 6 de mayo de 2015

En el distrito 10 vamos a trabajar por los abuelitos: Migue Huepa 

*Abuelitos del distrito reconocen a Huepa Pérez, como hijo del pueblo

Por: Francisco Toscano Sosa







SAN PEDRO CHOLULA, Pué.-  El candidato Miguel Ángel HuepaPerez, abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) y su esposa Liliana Castillo Terreros, se reunieron con los abuelitos del distrito 10, a quienes se comprometieron a gestionar recurso y facilitar el acceso a programas que garanticen una mejor calidad de vida. 
Liliana Castillo, quien fuera presidenta del DIF en San Andrés Cholula, agradeció a los abuelitos el incondicional apoyo que le han brindado a la pareja desde hace varios años, de forma personal y profesional a su marido. "Ustedes conocen nuestro trabajo y saben que lo hacemos de corazón", comento la esposa del candidato. 
Miguel Anguel Huepa Pérez, señalo que una vez llegando al Congreso de la Unión, trabajara para impulsar y reformar leyes que garanticen mayores aportaciones, acceso a la salud y alimentación a través de despensas para los adultos mayores, abundando que cuando los abuelitos reciben su despensa y la entregan a sus familias de esa manera es como ellos contribuyen a la economía de sus familias.
Asimismo HuepaPerez, reconoció que los abuelitos y los niños son los mejores aliados, por ello  en repetidas ocasiones, ha expresado la relevancia que tiene, dentro de su proyecto social el apoyo a los grupos vulnerables, compartió su preocupación de que en algunas comunidades, los abuelitos, viven situaciones de abandono y maltrato y reafirmó su compromiso de legislar a favor de los derechos de las personas mayores.
De la misma manera Migue Huepa destacó que el apoyo a las personas de la tercera edad se realizará sin dejar a un lado el apoyo a las madres solteras, a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, a los niños de este distrito 10, del estado y del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto