miércoles, 20 de mayo de 2015

Huejotzingo,  sede del segundo encuentro deportivo y cultural del INAPAM
Por: Francisco Toscano Sosa
Foto Fando Vareno






HUEJOTZINGO DE NIEVA, Pué.- En conferencia de prensa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sujey Flores Bravo, en coordinación con el Delegado del Instituto Nacional para Adultos Mayores en el Distrito 08 federal, Francisco Jiménez Papaqui, sostuvieron una mesa de trabajo  donde dieron a conocer los pormenores de los encuentros deportivos y culturales, que se efectuarán el próximo  18 y 19 de junio en su segunda edición, con la participación de personas de la tercera edad.
A esta reunión también asistieron Malco Ramírez Martínez, delegado federal, y las autoridades municipales encabezadas por Carlos Alberto Morales Álvarez.

Flores Bravo, aseguró que Huejotzingo cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a los 28 municipios adscritos a la región 05 que realizarán la justa deportiva en la Unidad San Miguel (por vez primera) así como en Santa Ana Xalmimilulco.
 Encontró en el evento, una oportunidad para que la gente siga acercándose al municipio y conozca la basta riqueza cultural, por ejemplo: el ex convento Franciscano que será utilizado para algunas actividades como el coro y canto individual,generando un importante derrame económico.

Por su parte el Delegado Federal del INAPAM,  en el Distrito 08 Francisco Jiménez Papaqui, dio a conocer que es de vital importancia incluir a los adultos mayores en este tipo de actividades que son, sin duda, un referente de qué cuando se quiere se puede ya que existen bastantes abuelitos que en su tiempo destacaron en el deporte y la cultura con una amplia experiencia que  definitivamente será un importante legado para las nuevas generaciones.
Finalmente Sujey Flores Bravo, presidenta del DIF Municipal, exhortó a los medios de comunicación a difundir esta información con la intención de que los adultos mayores se inscriban para participar en este encuentro deportivo y cultural, toda vez que  ellos serán la parte central de estas actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto