martes, 19 de mayo de 2015

Huejotzingo reitera su apoyo a Noé Peñaloza

El candidato de Movimiento Ciudadano continúa en gran acercamiento con los ciudadanos del 05 Distrito











Por: redacción.
HUEJOTZINGO, PUE.- El candidato a la diputación federal por el 05 Distrito, de Movimiento Ciudadano, Noé Peñaloza Hernández, acompañado de su suplente, Juan Nuñez, llevaron a cabo una caminata por las principales calles de esta ciudad, obteniendo gran apoyo de los ciudadanos.
El domingo pasado desde temprano hora el candidato de los pobres como se hace llamar Noé Peñaloza, realizó un largo recorrido iniciando desde la entrada de Huejotzingo, invitando a la ciudadania a cruzar el 7 de junio el Águila Naranja, fue notable el apoyo de los electores a las aspiraciones del candidato, quien en todo momento recibió muestras de apoyo y de adhesión.
El gran contingente de integrantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano se dieron cita en la gasolinera de la curva, desde donde partieron con gran alegría que contagiaba a la gente que salía de sus negocios y viviendas para saludar a Noé Peñaloza y a su suplente Juan Nuñez.
Noé Peñaloza a su paso saludaba a los ciudadanos y les externaba que ya es tiempo del verdadero cambio, “ahora le toca al pueblo escribir una nueva historia”, el candidato destacó que es tiempo de los pobres, de hacer iniciativas que les permitan tener otro nivel de vida, con empleos bien remunerados, con verdaderos apoyos a las personas de la tercera edad, a las madres solteras, por ello se comprometió que una vez que gané la contienda, su sueldo integro lo donará a las personas de este distrito que menos tienen.
Fueron casi 300 personas las que con porras y aplausos, acompañaron todo el recorrido al candidato a la diputación federal, quienes al ritmo de una banda contagiaban la buena vibra y la alegría a todos los Huejotzingas.
De esta manera Noé Peñaloza recorrió las principales calles de Huejotzingo, rodeando el zócalo y más tarde llegando a la iglesia de El Carmen, fueron varias horas las que Noé Peñaloza y Juan Nuñez, convivieron con los Huejotzingas, quienes en todo momento apoyaron y desearon suerte al candidato, a quienes le refrendaron su apoyo para que el próximo 7 de junio gané la contienda electoral.
5 de sus principales propuestas de Noé Peñaloza son; 1.- Tú lo pones, tu lo quitas, significa la implementación de la  revocación de mandato en todos los órdenes de gobierno en el estado; es decir, que los ciudadanos podrán votar a mitad del periodo para aprobar a los buenos gobernantes y quitar a los que no sirven.
2.- CÁRCEL A LOS CORRUPTOS.- Castigar a los responsables del quebranto financiero.- sancionar con cárcel, sin permitir penas alternativas, Obligar a los sentenciados a devolver el dinero.
3.- MENOS DINERO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, hablar de menos dinero a los partidos significa modificar la fórmula de financiamiento para los partidos políticos reduciéndolo a una cuarta parte de lo que hoy reciben y garantizando con condiciones de equidad para las diversas opciones electorales, incluyendo las candidaturas ciudadanas.
Los recursos que se ahorren por esta iniciativa no podrán  ser utilizados en gasto corriente: es decir en contratación de burócratas, sueldos, viáticos, ni gastos administrativos.
4.- INTERNET LIBRE: Internet libre significa reconocer el acceso a internet como un derecho de los ciudadanos, esto implica, Internet Gratis en todos los logares públicos, reducción de tarifas y mayor velocidad de conexión, defensa de la privacidad en línea y protección de los datos personales.
5.- UN MOVIMIENTO NARANJA DE CORAZÓN VERDE: En materia de medio ambiente, Movimiento Ciudadano, propone una política que cuide los recursos naturales del Estado y resuelva los conflictos distributivos ecológicos con acciones como: estímulos a empresas que utilicen fuentes de energía renovables.
Promoción y fomento económico para los habitantes de los ejidos y comunidades indígenas que protejan nuestros recursos naturales, así como transición de todas las oficinas públicas a tecnologías verdes, se lograrán ahorros y la reducción de la huella ecológica.
Cabe destacar que Noé Peñaloza continúa recorriendo los 11 municipios y juntas auxiliares que conforman este 05 Distrito, encontrando gran apoyo de los ciudadanos,  quienes no olvidan los apoyos que el candidato de Movimiento Ciudadano,  les ha dado para la remodelación de sus iglesias, de sus escuelas, de sus plazas públicas, por lo que reiteraron su voto será para el Águila Naranja, el próximo 7 de junio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto