miércoles, 20 de mayo de 2015

Juntos lograremos la transformación del V Distrito: Rubén Garrido

Cada día más ciudadanos se suman a las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El candidato a diputado federal por el V Distrito, Rubén Garrido Muñoz, anunció que desde el Congreso de la Unión legislará a favor del  aumento de salarios para mejorar la economía de las familias. 

En ese sentido puntualizó "La propuesta que tenemos a nivel federal como Partido Acción Nacional,  es bajar los impuestos, porque nosotros tenemos la responsabilidad desde la Cámara para hacer que las familias vivan mejor”.
 También dijo se buscaran recursos para que los 3 ejes de gobierno, federal, estatal y municipal implementen más obras y servicios públicos en todos los municipios del V distrito.

Señaló que es  fundamental implementar acciones en materia de educación para que los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos, de esta manera se seguirá fortaleciendo la educación. Cabe resaltar que en estos últimos 5 años se han elevado los números en educación, Puebla subió 20 posiciones en la prueba enlace a diferencia de años anteriores.

Por ello destacó que los jóvenes son l quienes construyen el futuro; dijo que es fundamental trabajar para que ellos cuenten con mejores oportunidades de  desarrollo, una de las propuestas es bajar recursos para que los gobiernos estatales y municipales efectúen la construcción de más espacios.

También Rubén Garrido destacó que es primordial garantizar la infraestructura deportivo en todos los sectores para disminuir la violencia entre la juventud y fortalecer el tejido familiar y social.

Cabe enfatizar que cada día se suman más y más ciudadanos a este proyecto, como símbolo del respaldo al candidato Rubén Garrido.
El candidato reitero que su compromiso es con la gente del V distrito para trabajar y entregar buenos resultados.

Otra de sus propuestas es en el rubro de seguridad sin simulaciones, para seguir viviendo la transformación, con más infraestructura, servicios de salud, impulso a la educación y desarrollo económico.

También el candidato reitero que trabajara por la gente  del distrito V con acciones concretas que prioricen a los sectores que más lo necesiten, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto