miércoles, 20 de mayo de 2015

Los sueños y esperanzas se vuelven una realidad cuando el pueblo trabaja de la mano por el bien común: Rosario Elías

Asociaciones Civiles respaldan el proyecto del Partido Humanista en este 05 Distrito



















Por. Redacción
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El domingo pasado, la candidata a la diputación federal por el 05 Distrito del  Partido Humanista, Rosario Elías González, se reunió con cientos de familias en el zócalo de la ciudad, quienes la ven como la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión.
Rosario Elías, se dijo llena de alegría de ver a tantas familias reunidas para apoyar sus aspiraciones, también agradeció la presencia de Asociaciones Civiles que se han unido a su proyecto, el cual dijo será incluyente toda vez que será una aliada de la clase trabajadora y manifestó que atenderá sus necesidades con responsabilidad, honestidad y entrega para lograr que los problemas se solucionen.
Con elevadas aspiraciones y grandes principios construimos una opción diferente, para dignificar a la ciudadanía, y más allá de los ideales trabajamos de forma ordenada y honesta para llegar a buen puerto.
Rosario Elías destacó que el reconocimiento de nuestra posición como partido nuevo e independiente, es un acto de honestidad y una muestra de honradez, la cual nos impone el reto de eficientar nuestros recursos en su más amplia definición.
Un proyecto que se concibe con generosidad para la ciudadanía, no debe encubrir ni privilegiar intereses personales, al contrario de esto, exige sacrificio y donación, entendiendo que las necesidades de una mayoría se deben convertir en un derecho.
Les agradecemos por su reconocimiento, su voluntad inquebrantable y por hacer posible esta aspiración. Sabemos lo que somos y lo que podemos ser, porque lo estamos construyendo. No debemos ceder ni un ápice de nuestras convicciones, porque la verdad puede tardar pero jamás se extingue.
En el evento agradeció a la abogada Ana María Ordaz, quien se sumó a este proyecto, se dijo satisfecha de que cada día más ciudadanos de todo el 05 distrito se suman a esta gran causa, por ello reiteró su agradecimiento a las Asociaciones Civiles que también le han manifestado su total apoyo para que sea la próxima Diputada Federal por este 05 Distrito.
Las Asociaciones Civiles que se han integrado son; P.O.P AC (Pirámide de Organizaciones Populares.) 
Fundación Esmeralda Alitas Chabely AC
Confederación de Abogados Latinoamericanos AC
MAIZ AC (Movimiento Agrícola e Indígena Zapatista)
ZAPATA VIVE AC
CODEPACI AC (Consejo de Desarrollo y Participación Ciudadana)
CONSUMyDOR AC (Consejo de Supervisión al Mercado y Desarrollo de Organismos Rurales).
Rosario Elías también agradeció a su suplente Patricia Zamora Escamilla, a la Presidenta del Partido Humanista en este municipio, Genesis Rivera, a la secretaria general del mismo, Luz María Meneses, así como a todos y cada uno de los brigadistas que día con día la acompañan en este gran proyecto, pues es un privilegio y una gran oportunidad la que tienen de visitar casa por casa, día a día a los ciudadanos del 05 Distrito, conociendo sus necesidades, sus inquietudes, así como su respaldo a este gran proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto